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Formulario de Registro de Reclamo
Ingrese la información para atender su reclamo
Entidad
(*) El lugar donde se origino mi reclamo fue en:
Potosí/Villazón
Potosí/Uyuni
Tarija/Yacuiba
(*)Soy Persona:
Persona Natural
Persona Jurídica
Apoderado Persona Natural
(*) Mi Nombre o Razón Social es:
Tipo: (*) El número de mi documento de identificación es: (*) Procedencia
C.I.
NIT
:
BE
CB
CH
LP
OR
PA
PO
SC
TJ
PE
(*) El Nombre del Representante Legal o Apoderado:
(*) El número de Testimonio o Poder es:
(*) Mi Dirección es:(Calle, Zona, Edificio, Etc.)
Teléfonos
(*) Teléfono Domicilio: Celular: Otro:
(*) Correo Electrónico
(*) La Fecha del hecho que motivo el reclamo fue:
Monto Comprometido
(*) En Moneda: (*) El Importe de:
Bolivianos
Dólares Americanos
(*) Mi reclamo es el siguiente:
(*)Soy socio / cliente de la Cooperativa:
Si
No
(*) El medio por el cual usted desea que se le entregue la respuesta a su reclamo
¿Cómo desea recibir la respuesta a su reclamo? :
En oficina de la Cooperativa
Correo electrónico
Entrega en domicilio
recuerde que la entrega de respuesta a su reclamo de forma física se realiza previa presentación del documento de identificacion personal del reclamante
"En el plazo de cinco (5) días hábiles administrativos a partir del día de mañana, usted recibira la carta de respuesta a su reclamo a través del medio que haya requerido o puede apersonarse por la Entidad Financiera a recoger su respuesta."
Ingrese el texto de la imagen tomando en cuenta mayúsculas o minúsculas.
Nota.- los campos con (*) son de llenado obligatorio.