Ahorro Voluntario Dirigido específicamente a las personas mayores de edad. Para aperturar una caja de ahorro en esta modalidad se debe cumplir con dos requisitos:

  • A sociarse a la Cooperativa.
  • Portar la fotocopia de su documento de identificación personal vigente.
Para asociarse se debe Suscribir y pagar un certificado de aportación el cual acredita a la persona como socio de la Cooperativa. Una vez inscrito como socio se apertura una caja de ahorro sea esta en moneda nacional, moneda extranjera o ambas.
Ahorro Estudiantil Está dirigido para las personas menores de 18 años, para poder acceder a este servicio se debe cumplir con la presentación de:

  • Una fotocopia de documento de identificación personal si tuviera, o en su defecto una fotocopia del certificado de nacimiento.
Los menores deben estar acompañados de sus padres o tutores para poder efectuar la inscripción, siendo considerados estos clientes de la institución.
Ahorro Institucional Esta dirigido a personas jurídicas, considerados como clientes de la Cooperativa sean estas Empresas Públicas o Privadas, Asociaciones, Sindicatos, Agrupaciones y otras. Los requisitos para acceder a este servicio varían de acuerdo al tipo de institución de la que se trate.